Haz multinivel con nuestro equipo!

miércoles, 22 de julio de 2015

¿Que es Wellness?

Oriflame ofrece una amplia gama de productos wellness científicamente probados y seguros
Ingredientes eficaces y fórmulas innovadoras inspiradas en la naturaleza. 

Wellness de Oriflame es una gama de suplementos dietéticos de alta calidad que respeta el equilibrio natural del cuerpo y trabaja para mejorar sus funciones naturales.

Altos estándares de calidad y pruebas rigurosas. 

Los productos son desarrollados y formulados en Suecia con los últimos avances científicos basados en la evidencia y el conocimiento para alcanzar los más altos estándares de calidad y eficacia. Están garantizados para ser puros, de alta calidad y se fabrican en modernas fábricas equipadas para mantener unas condiciones estrictas y ambientalmente controladas. 

Se han llevado a cabo numerosas pruebas extensas y estudios a largo plazo para determinar que los productos Wellness de Oriflame son seguros y están bien documentados, cumplen sus especificaciones y son compatibles con su embalaje. El Pack Wellness es desarrollado y probado por científicos líderes a nivel mundial en Suecia y producido en una planta sueca con certificado de prácticas correctas de fabricación. 

GMP (Good Manufacturing Practice) es una pauta estricta que describe los aspectos de la producción y los ensayos que pueden afectar a la calidad de un producto. Estas normas incluyen especificaciones para la formación del personal, limpieza, mantenimiento de equipos, mantenimiento de registros y la recepción de materias primas. Los ingredientes farmacéuticos, de diagnóstico, alimentos, productos farmacéuticos y dispositivos médicos son fabricados y probados de acuerdo con estas directrices de calidad y seguridad.

Al comprar un producto que ha sido producido de acuerdo con las buenas prácticas de fabricación, puede estar seguro de su calidad, seguridad, concentración y efecto.

La producción del batido Natural Balance se trasladó desde Suecia a Alemania durante el 2010 debido a una mayor demanda en la escala de producción. La nueva planta de producción está certificada por las HACCP, ISO e IFS. Las siguientes certificaciones relativas a la calidad, estándares de la industria y la inocuidad de los alimentos pertenecen a los fabricantes que colaboran con Wellness de Oriflame

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leido

Entradas recientes

Categories