Haz multinivel con nuestro equipo!

jueves, 30 de julio de 2015

¿Por que elegir Oriflame?

Enumero 10 razones poderosas para elegir ORIFLAME como tu empresa de multinivel.

1. Por sus productos: Cosmeticos naturales suecos con los más altos estándares de calidad, 100% garantizados y si tienes dudas pregúntale a tus amigas por los productos de Oriflame o también por las famosas perlas bronceadoras que son de nuestra marca Oriflame.

2. Capacitaciones gratis: Apenas te afilias a Oriflame la compañía te da capacitaciones semanales en su centro de negocios para que tengas más habilidades en este negocio y conozcas sobre los productos y sus usos.

3. Programa de bienvenida: cuando te afilias a Oriflame empiezas ganando con el programa de bienvenida de 3 meses donde te puedes adquirir lo siguiente
En tu primer mes puedes adquirir el Equipo de socio nuevo por solo ¢2.500 (Bolso profesional grande, Talonario de pedidos, lapicero Ori flame y puedes escoger entre un juego de 8 muestras de fragancias Oriflame cotizadas en ¢3.000 o un producto gratis cotizado en hasta ¢6.000)
En tu segundo mes recibes un descuento de 60% en 1 producto seleccionado.

En tu tercer mes recibes un descuento de 80% en un producto seleccionado. (Incluye nuestro producto estrella "Las perlas bronceadoras")
Esto se logra si realizas un pedido de ¢26.000 ya habiendo tomado tu 35% (Compra llave) en forma consecutiva, es decir que obtienes por cada mes que hagas tu compra llave tendras derecho al cupón para desquitar estos premios.

4. Plan de compensación: En Oriflame se le denomina "Escalera del Éxito" donde podrás ganar dinero por tus logros como empresaria, esto es excelente ya que reconocen nuestro esfuerzo con cheques en dolares y viajes. Estos reconocimientos van desde $200 al premio mayor que es de $1.000.000.

5. Viajes nacionales e internacionales: Algunos destinos paradisiacos que empresarios ya han disfrutado son: sudáfrica, españa, méxico, china, italia, dubái, isla mauricio, grecia y hoteles de caracter internacional a nivel nacional.

6. Miembros de DSA: Esto significa que la compañía de oriflame es miembro de estas entidades que controlan la veracidad y requisitos necesarios que toda empresa debe tener para funcionar como una entidad legalmente constituida, asi nos garantizan que es una compañia seria y distinguida en la cual legalmente podemos confiar.

7. Más de 42 años de experiencia: Extensa experiencia en el mercado de la belleza, cosmética y con lo último en tendencias de moda a nivel mundial. Casi medio siglo de experiencia y éxito.

8. Los productos son elaborados con extractos naturales: Eso nos hace únicos, pues no contienen organismos modificados genéticamente, y ademas que no se realizan pruebas con animales.

9. Estamos presentes en más de 61 países: Esto significa que Oriflame es un éxito a nivel mundial y nos da garantía de su calidad pues para estar en tantos países es porque es la mejor compañía.

10. Más de 2.000.000 millones de empresarios a nivel mundial están vinculados a oriflame: Esto significa que hay muchas personas en el mundo que están aprovechando esta gran oportunidad de tener su propio negocio, esa cantidad de empresarios demuestra la fortaleza, la credibilidad y calidad de compañía a la que podríamos pertenecer.

Ventajas que tienes para desarrollar este negocio.
  • Tu elijes cuando y con quien trabajar, puedes hacerlo en tu tiempo libre sin sacrificar otras actividades que realices o el tiempo que dediques a tu familia o estudios.
  • Solo compras lo que necesites para tus clientes y tu uso personal, no hay monto mínimo.
  • Tienes los 30 días del mes para hacer el pedido el día que tu quieras, no hay fechas de pedido.
  • Una vez tus amigos y clientes prueben los productos, se darán cuenta de su gran calidad y beneficios y así tendrás tus ventas aseguradas.* No incurres en ningún riesgo, esto se debe a que en esta empresa no tienes que hacer inversiones, el único riesgo que corres es ganar mucho dinero.
  • Independencia económica, alcanzando rápidamente ingresos de mas de $1.000.000.
  • El respaldo de una empresa de experiencia y prestigio internacional.
  • Elegir cuándo y cuánto trabajar.
  • Comenzar tu propio negocio sin mayores inversiones.
  • Es para mujeres y para hombres personalidades como Ramón Corral de mx y otros de talla internacional nos enseñan que un hombre con visión de negocios trabaja para obtener tiempo y dinero.
  • Conocer gente nueva.
  • Una oportunidad de crecimiento personal.
Pertenecer a Oriflame es: ¡fácil, divertido y rentable!
Por estas razones y otras más te recomiendo Oriflame como tu mejor opción de empresa multinivel.



Tu también como nosotros elige a Oriflame como tu compañía multinivel porque con casí medio siglo de éxito y experiencia es la compañia de multinivel numero 1 de toda Europa..

Completa el formulario y solicita tu registro

Lo mas leido

Entradas recientes

Categories