¿Por que hacer multinivel?
Existen obstáculos para que las personas puedan iniciar un negocio propio, y una de ellas es la inversión. Estoy en ese grupo de personas que no tiene dinero para emprender un negocio propio puesto que implica gastos como pagar altas rentas, sueldos, pago de servicios mobiliario además de los miedos e inseguridades de arriesgar una suma y de un momento a otro me vea obligado a cerrar por motivos de la situación económica actual, y todo esto hace complicado el salto de empleado a empresario.
Las redes de mercadeo son eficaces, para aquellos que queremos iniciar un negocio propio, la plataforma que nos brinda ORIFLAME para conseguir nuestro objetivo sin la necesidad de dejar sus empleos tradicionales, donde sí se tiene garantizado un ingreso mensual, usando el apalancamiento para generar ese flujo de dinero y poder en un futuro dejar nuestro trabajo tradicional ya que hoy en día, la inseguridad e inestabilidad caracteriza los mercados laborales tradicionales.
Las ventajas de elegir ORIFLAME para hacer tu red de mercadeo para iniciar un negocio propio
En primer lugar, requiere de una baja inversión.
La inversión inicial para ingresar en ORIFLAME es siempre mínima $69.00 en la compra de 100pts. Esto incluye la membresía, los derechos cómo distribuidor independiente con esto, eliminamos los temores a invertir en un negocio que no sabemos si va a funcionar por que ORIFLAME tiene casi medio siglo de éxitos y experiencia en productos de belleza, higiene y suplementos alimenticios y de ayudar a las personas a mejorar sus ingresos a través del mercadeo multinivel.
La segunda razón es que no hay costos operativos.
En un negocio de Network Marketing no tienes empleados, no tienes que pagar servicios de luz, agua, alquiler, mobiliario etc.
Esto es una gran ventaja, más aún tomando en cuenta las estadísticas mundiales, que nos indican que en latino américa, 9 de cada 10 compañías fracasan en su primer año, y esto se debe principalmente a que cuando las ventas no son las esperadas, los gastos operativos y los gastos fijos no pueden ser cubiertos y el empresario termina descapitalizándose, y en consecuencia la compañía cierra. En cambio en las redes de mercadeo esto no sucede.
No interrumpe tus actividades productivas tradicionales:
No tienes que renunciar a tu empleo. Y esta es la parte más clave del porqué entrar a una red de mercadeo. Tu puedes hacer este negocio en paralelo a tu empleo. No tienes que renunciar a él.
Esto es porque en las redes de mercadeo existe un término muy importante que se llama el “apalancamiento”. Este término significa básicamente que tu te puedes apoyar en el tiempo de otras personas, ya que el mercadeo en red te permite generar ingresos del trabajo que realizan tus patrocinados, las personas de tu equipo, es decir, aquellas personas que deciden tomar esta oportunidad para trabajar contigo en la red de mercadeo.
De esta forma, tu puedes trabajar tan solo un par de horas al día, y cada persona de tu equipo que haga lo mismo suma sus horas de trabajo a tu propio esfuerzo. Así que por ejemplo, si tu tienes una red de 100 personas, y cada uno de ellos le dedica 2 horas al negocio, tu esfuerzo ya no es de 2 horas, sino de 200 horas al día. Esto es lo que se conoce cómo apalancamiento en redes de mercadeo. Un concepto sencillamente fascinante.
Puedes conseguir todo lo que quieres, ayudando a muchas personas a conseguir todo lo que ellos quieren.
En las redes de mercadeo tú ganas por ayudar a otras personas, ya que el éxito de tu equipo va a ser finalmente una consecuencia de tu propio éxito.
Si tú te encargas de ayudar a una persona de tu equipo, que en redes de mercadeo se llaman “Downlines”, a ganar por ejemplo 3,800 pesos en una semana, Tú también los vas a hacer! Esto quiere decir que tú por ayudar a una persona de tu equipo, te estás ayudando a ti mismo.
En un negocio multinivel, el interés principal de que tú te superes es de los propios miembros de tu equipo, y en este caso a ti te conviene tener gente en tu equipo que sepa tanto o más que tú, porque esto le va a agregar valor a tu red y por consiguiente a tus ingresos.
Entonces resumiendo, las razones para hacer una red de mercadeo son:
1) Requiere de una baja inversión
2) No tiene costos operativos
3) No tienes que renunciar a tu empleo, y sobre todo…
4) Es un negocio de ayudar a los demás