Haz multinivel con nuestro equipo!

jueves, 23 de julio de 2015

El equipo de investigación científica de Wellness

La belleza no es sólo superficial, viene del interior. Wellness de Oriflame se ha diseñado para mujeres y hombres, que utilizan nutrientes esenciales para conseguir salud y bienestar. Al usar ingredientes efectivos inspirados tanto en la naturaleza como en fórmulas innovadoras, ofrecemos suplementos nutricionales equilibrados que te darán un aporte nutricional óptimo para las necesidades diarias de tu cuerpo y de tu piel.

Nuestros productos son investigados y desarrollados, en colaboración con destacados científicos y expertos en nutricion suecos de gran prestigio internacional, en Suecia, reconocida por sus altos estándares de calidad. La efectividad y seguridad de los productos se han demostrado mediante rigurosas pruebas y estudios de larga duración. Todos los productos se elaboran de acuerdo con la norma GMP (Normas de Correcta Fabricación) y garantiza su pureza y su máxima calidad.

Todos los productos Wellness de Oriflame son formulados e investigados en Suecia y contienen ingredientes naturales, y sin organismos genéticamente modificados.La producción se lleva a cabo fundamentalmente en Suecia en instalaciones de producción cuidadosamente seleccionadas de acuerdo con los altos estándares de calidad de Oriflame.

Toda la producción cumple la norma GMP  (Norma de Correcta Fabricación), estándares de calidad reconocidos por la industria farmacéutica, para garantizar seguridad y calidad.


En este vídeo encontrarás toda la información sobre el equipo científico responsable del desarrollo de esta innovadora línea de Belleza y Bienestar Wellness by Oriflame.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas leido

Entradas recientes

Categories