Haz multinivel con nuestro equipo!

viernes, 31 de julio de 2015

Oriflame 21 ¿Que es ser 21%?

Oriflame nos ofrece la oportunidad de un ingreso ilimitado mediante ayudar a otros a ser consumidores y/o distribuidores y formar una red de mercadeo. Tu red de "Socios Oriflame" te proporcionará un ingreso creciente de acuerdo al crecimiento del volumen de negocio o consumo de tu red.


Todas las personas en tu red también pueden ganar cada vez más dinero al ir creciendo el volumen de consumo de sus propias redes de mercadeo, lo que al mismo tiempo aumenta el volumen de consumo de tu red personal, incrementando tus ganancias totales hasta un 21%


El volumen de consumo de tu red se relaciona con un sistema que asigna un valor en puntos a cada producto (actualmente, 1 punto = 10.12 pesos). Cuando se alcanza un determinado volumen en puntos (VEP) personales y de tu red, Oriflame te paga un porcentaje en dinero del total alcanzado (Incentivo Monetario), hasta del 21%. 

Es de hacer notar que el Incentivo Monetario es aparte del 30% de descuento de precio a socios. 

Una primera meta es crear una red empezando por invitar a ser "Socio Oriflame" a 6 personas que inviten a 6 personas cada una, las que, a su vez, hagan lo mismo. Al conseguir 7,500 puntos mensuales con tu red, te conviertes en un socio 21% Destacado y tu incentivo sería de $10,000 mensuales. Si permaneces en 21% de incentivo durante 8 meses, te conviertes en Distinguido y ganas un bono adicional de $1,000 dólares.

Oriflame realmente puede ayudarnos, con la experiencia y éxito de casi medio siglo y la infraestructura mas solida de Europa... ¿Deseas ser 21%?


Completa el formulario y solicita tu registro...

->Haz Click Aqui<-




Lo mas leido

Entradas recientes

Categories